martes, 10 de marzo de 2015

VISITA AL IES MAR DE ALBORÁN Y MONTERROSO

Los alumnos de 4º de ESO se han desplazado a Estepona para visitar los centros adscritos IES Mar de Alborán y Monterroso. Han visitado las instalaciones y recibido la información sobre los bachilleratos que se pueden cursar y los ciclos formativos.

viernes, 6 de marzo de 2015

CLAUSURA DE LAS VII JORNADAS DE ORIENTACIÓN




Hoy se han clausurado las VII Jornadas de Orientación que se han venido realizando a lo largo del mes de febrero y marzo.

Hoy las conferencias han tenido como ámbito divulgativo la Sanidad. Un médico y un enfermero, del Centro Médico Hospitén, se han encargado de dar a conocer las  salidas profesionales de sus carreras e informar de las mismas.

Desde aquí damos nuevamente las gracias al Centro Médico Hospitén, por su colaboración en la organización de las jornadas, que se vienen desarrollando en nuestro instituto desde hace 7 años.





miércoles, 4 de marzo de 2015

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA





El viaje de fin de estudios ,que realizarán próximamente a Berlín los alumnos de 4º de ESO, ha sufrido algunas alteraciones en el programa original. Para compensar esta situación la agencia de viajes ha regalado esta excursión a Sierra Nevada. 
  
Una vez lleguen a la estación se procederá a la  presentación de los monitores. Después subirán a la zona de la Hoya de la Mora y formarán  los grupos para la realización de las siguientes actividades:

Iniciación a las raquetas de nieve
Trineos de Nieve
Neumáticos deslizadores.

A la finalización de la actividad matinal, traslado a Plaza Pradollano y tiempo libre para almuerzo
Por la tarde se realizará una visita a la estación de esquí y regreso a Cancelada.

lunes, 2 de marzo de 2015

VISITA AL AEROPUERTO



Los alumnos de 3º bilingüe, acompañados de 2 profesoras, han visitado el aeropuerto de Málaga, Costa del Sol. Han podido observar todo el proceso que conlleva la facturación, control de pasaportes, embarque, etc.
La charla ha sido dada en inglés.