lunes, 30 de enero de 2012

30/1/2012 CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ

En el día de hoy hemos realizado en nuestro centro una serie de actividades, para conmemorar el día de la paz.

Con este motivo nos hemos reunido profesores y alumnos, en el gimnasio, para realizar un acto,que ha sido presentado por los alumnos de 4º de E.S.O. Ignacio Jiménez y Nuria Gómez, y organizado por la profesora Dª Carmen Díaz en colaboración con la profesora de música Dª Rosa y el departamento de lengua española.
Se ha comenzado con la lectura del manifiesto por la paz, escrito y leído por las alumnas de 3ºC Laura Gromenil, Ana Villalón, María Ríos, Laura Velasco y Selena Sánchez.
A continuación los alumnos de 1ºB y de 1ºC han interpretado la cancion de John Lennon "give peace a chance". Para concluir el acto los alumnos de 2º han interpretado la canción "color esperanza" del cantante Diego Torres.

Siguiendo los actos relacionados con el día de la paz, los alumnos de 1ºA y 1ºD se han unido a los alumnos de los colegios de primaria de Isdabe y Cancelada para realizar una marcha, por la paz, por calles de la barriada de Cancelada.

También a lo largo de esta semana los alumnos de todos los cursos de nuestro centro, en hora de tutoría, bajarán y colocarán en el "árbol de la paz", diseñado por la compañera de plástica Dª Carmen Díaz a la entrada del instituto, pequeñas anotaciones en la que expresarán su deseos de paz para todas las personas.

Todas las fotos podrán verse próximamente en la pestaña FOTOS  de este blog.